Liverpool volvió a entrenamientos tras algunos días de descanso y el técnico Jürgen Klopp busca tener a disposición a sus mejores hombres para la reanudación de la Premier League.
Sin embargo, no todo es bueno en Liverpool, pues Mohamed Salah, la máxima figura del equipo, tuvo una fuerte lesión con Egipto y el técnico Klopp anunció en conferencia de prensa su gran preocupación y que hizo encender más las alarmas.
“Anoche hablé con él y, como ocurre con estas lesiones, hay que seguir evaluándolo. Eso es lo que están haciendo ahora y entonces sabremos más. Por supuesto, en ese momento fue un shock: ‘Dios mío, ¿qué pasa?’. Lo sintió y todos sabemos que rara vez Salah sale o necesita salir, por lo que definitivamente hay algo”, dijo Klopp en conferencia a la prensa inglesa.
Además, agregó: : “ya veremos, eso depende del diagnóstico. Habrá una ecografía y harán una resonancia magnética. Entonces sabremos lo que es y veremos qué planes tiene Egipto”.
De esta manera, Luis Díaz, Darwin Núñez, Diogo Jota y los demás ofensivos, deberán asumir su papel de liderazgo para poder ser ese jugador diferente que resuelva partidos, pues Salah es uno de los fijos en Liverpool y no se sabrá cuánto tiempo esté de baja.
El próximo partido del Liverpool será contra Bournemouth, duelo que será el domingo 21 de enero y los reds quieren ganar para seguir liderando la Premier League.