El pasado sábado, al finalizar el compromiso entre Leicester y West Ham en el King Power Stadium, en el que empataron 1-1 por la décima jornada de la Premier League, se presentó un grave accidente en helicóptero en el que falleció el dueño del equipo local, Vichai Srivaddhanaprabha.
Después de 24 horas de incertidumbre, el club confirmó el deceso del multimillonario tailandés, mediante su cuenta de Twitter.
Además del presidente del Leicester, de 60 años, fallecieron otras cuatro personas que lo acompañaban, según aseguró el equipo en un comunicado oficial. "El mundo perdió a un gran hombre, un hombre amable y generoso; y un hombre que toda su vida fue devoto al amor por su familia. Leicester City fue una familia bajo su liderato".
Igualmente, el equipo informó que el partido contra Southampton en la EFL Cup del próximo martes, queda pospuesto, así como el encuentro de las categorías inferiores, frente al Feyenoord de Holanda, por la Premier League juvenil.
Srivaddhanaprabha, en el 2011 se convirtió en el presidente del equipo azul y su inversión fue fundamental para que 'The Foxes' consiguieran el histórico título en la temporada de la Premier League, 2015-16.
— Leicester City (@LCFC) 28 de octubre de 2018