La Premier League: primera opción para el futuro de Keylor Navas

La Premier League: primera opción para el futuro de Keylor Navas

Ante su posible salida del Real Madrid, dos equipos de Inglaterra pretenden al arquero ‘tico’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Keylor Navas

El portero costarricense espera seguir en la élite del balompié europeo.

Foto: Archivo

13 de mayo 2019 , 03:50 p.m.

El futuro de Keylor Navas, tras su posible salida del Real Madrid, no parece correr riesgo, pues varios equipos de Europa estarían encantados de tener al costarricense custodiando su arco. Sin embargo, Inglaterra sería el país que acogería al portero, pues tendría dos escuadras que podrían acogerlo. Y no son equipos chicos.

El Manchester United podría ser uno de los equipos en el que recalaría Navas. El español David de Gea ha sido rumor en las últimas temporadas para salir del equipo e ir o al Real Madrid o al PSG; además, De Gea es discutido por la afición, pues a pesar de ser un gran portero ha tenido fallas garrafales en partidos decisivos. De esa manera, el United necesitaría un arquero de primer nivel para la próxima campaña.

Otro equipo que estaría dispuesto a analizar la incorporación de Keylor es el Arsenal, pues el guardameta checo Petr Cech acaba de anunciar su retiro después de jugar la final de la Europa League. Siendo así, el alemán Bernd Leno quedaría como único arquero de nivel, pero no ha dado garantías para heredar la titular en la portería de los ‘gunners’. Así que el ‘tico’ sería una opción viable para los dirigidos por Unai Emery.

COMENTAR
GUARDAR