Son estrellas y su futuro en Premier es incierto ¿cambiarán de club?
Apuestas Futbolred
Galerías
James Rodríguez
Tomada de Twitter: @jamesdrodriguez

James Rodríguez tiene contrato con Everton hasta el 2022, pero, tras la salida de Ancelotti de la dirección técnica, el colombiano no descarta un cambio de aires. De hecho, el cucuteño reconoció que tiene hasta el 31 de agosto para definir su futuro.

Bernardo Silva
Tomada de Twitter

Bernardo Silva, jugador del Manchester City, tiene su futuro en vilo, luego de que la prensa británica informara que el portugués no tiene garantizada continuidad en el primer equipo, luego del fichaje de Jack Grealish.

Jesse Lingard
Archivo particular

Jesse Lingard tuvo una gran temporada con el West Ham: sin embargo, al regresar al Manchester United, parece no tener cupo en el plantel de Ole Gunnar Solskjær. Podría salir a préstamo.

Willian
Archivo particular

Willian. El extremo brasileño no pudo demostrar todo su talento en Arsenal y es uno de los jugadores que está en la puerta de salida.

Kurt Zouma
Tomada de Twitter: @ChelseaFC

Kurt Zouma. El defensor del Chelsea no tiene continuidad asegurada con Thomas Tuchel. Puede ser utilizado como moneda de cambio o salir en venta definitiva.

Tanguy Ndombele
Tomada de Twitter: @SpursOfficial

Tanguy Ndombele parece no estar en los planes de Nuno Espírito Santo y en Inglaterra se habla de un posible traspaso. 

Ross Barkley
Archivo particular

Ross Barkley. El volante creativo no está en los planes de Thomas Tuchel y su futuro estaría en otro equipo de la Premier como jugador cedido.

Aurier
Reuters

Serge Aurier tampoco entró en los planes de Nuno Espíritu para la nueva temporada y los Spurs están buscando su salida inmediata.

Hector Bellerin (izq.) disputa un balón con Joselu, durante el partido en el Britannia Stadium.
EFE

Héctor Bellerín tiene las horas contadas en Arsenal según la prensa inglesa. El lateral derecho no está en los panes de Arteta y su salida sería una prioridad.

Shaquiri
EFE

Xherdan Shaqiri es la gran duda de Liverpool en el mercado y, tal y como se informó en Inglaterra, la decisión final sería una venta de los derechos tras un buen tiempo vestido de 'red'. Olympique Lyon sería su destino.

Premier League Ago.. 21 de 2021

Son estrellas y su futuro en Premier es incierto ¿cambiarán de club?

James hace parte de la lista de jugadores que no han definido equipo para la temporada 21/22.