¿Qué número llevará James en Everton? Parece que no soltarán el 10
Apuestas Futbolred

¿Qué número llevará James en Everton? Parece que no soltarán el 10

El mítico número del colombiano tiene dueño. En los ‘toffees’ se habla de cambios de dorsales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez con la '16' en Real Madrid.

Foto: Archivo

05 de septiembre 2020 , 08:34 a. m.

James Rodríguez espera ser anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Everton FC en las próximas horas. Hay gran expectativa por su llegada a la ciudad de Liverpool y ya los hinchas ‘toffees’ quieren verlo vestido de azul. Y aunque parezca un detalle menor, sin mayor relevancia, muchos se preguntan ¿qué número llevará en su camiseta?

El ‘10’ de la Selección Colombia quiere recuperar su mítico número, pues lo tuvo en su primer ciclo en Real Madrid (también lo tuvo en Mónaco antes), pero cuando fue a Bayern Múnich tuvo que llevar la camiseta número 11, pues el holandés Arjen Robben tenía el dorsal 10. Y cuando regresó al club merengue, ya Luka Modric había heredado ese número, por lo que James tuvo que vestir la ‘16’.

Ahora muchos esperan que James vista la ‘10’ de Everton, pero ya tiene dueño y parece que el poseedor de ese dorsal no lo quiere soltar. Se trata del islandés Gylfi Sigurdsson, quien dio pistas este sábado del número que llevará el colombiano Rodríguez.

En partido amistoso contra Preston North End FC, fue titular Sigurdsson y llevó la ‘10’, como es su costumbre.

Aunque es un juego de pretemporada, Everton FC ya habría tenido un primer cambio en los dorsales para la próxima temporada: el lateral izquierdo Lucas Digne, que llevaba la ‘12’ hace un año, podría tener la ‘3’, emblemática porque se acaba de retirar Leighton Baines y sería heredada al francés. Beni Baningime apareció con la ‘12’ y dejó ver que todavía puede haber cambios en la numeración.

¿Le darán la ‘10’ a James? La ‘16’, que fue su último número en Real Madrid, está libre en Everton, por si acaso.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA