¿Se viene una Premier memorable? Millonarios bombazos que se esperan
Galerías
James Rodríguez
Archivo

James Rodríguez milita actualmente en el Real Madrid, pero podría llegar al Manchteser United a cambio de 50 millones de euros, según el Daily Star.

Sancho
Tomado de Twitter @Sanchooo10

Jadon Sancho milita actualmente en el Borussia Dortmund, pero podría llegar al Manchteser United a cambio de 80 millones de euros, según el Daily Star.

Havertz
ARCHIVO PARTICULAR

Kai Havertz milita actualmente en el Bayer Leverkusen, pero podría llegar al Chelsea a cambio de unos 80 millones de euros, según The Athletic.

Nicolás Tagliafico.
Tomada de Twitter

Nicolás Tagliafico milita actualmente en el Ajax, pero podría llegar al Chelsea a cambio de unos 24.5 millones de libras, según The Sun.

Giménez
EFE

Jose María Giménez milita actualmente en el Atlético de Madrid, pero podría llegar al Manchester City a cambio de unos 120 millones de euros, según The Times.

Carlos Bacca (izq.) disputa una pelta con Koulibaly, del Nápoles.
EFE

Kalidou Koulibaly milita actualmente en el Napoli, pero podría llegar al Manchester City a cambio de unos 100 millones de euros, según The Times.

Douglas Costa
Tomada de Twitter

Douglas Costa milita actualmente en la Juventus, pero podría llegar al Manchester City según Tutto Sport.

Ferrán Torres
EFE

Ferrán Torres milita actualmente en el Valencia, pero podría llegar al Manchester City a cambio de 35 millones de euros, según The Sun.

Lucas Vasquez
Tomada de Twitter: @hondufut

Lucas Vasquez milita actualmente en el Real Madrid, pero podría llegar al Tottenham a cambio de 16 millones de euros, según The Sun.

Thiago Alcántara, volante español.
Archivo EL TIEMPO

Thiago Alcántara milita actualmente en el Bayern Múnich, pero está cerca de llegar al Liverpool a cambio de unos 40 millones de euros, según AS.

Premier League Jul. 22 de 2020

¿Se viene una Premier memorable? Millonarios bombazos que se esperan

Casi todos los equipos del ‘Big-Six’ preparan grandes ofertas por cracks de diferentes ligas.