En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Hola
!, Su correo ha sido verificado. Ahora puede elegir los
Equipos y torneos
de su interés.
¡Bienvenido
!
ha creado su cuenta en Futbolred. Conozca y personalice tu perfil.
Faustino Asprilla llegó en 1996 e hizo 9 goles con el Newcastle United, incluyendo una tripleta al FC Barcelona. No pudo ganar el título en dos temporadas.
Archivo EL TIEMPO
Steven Gerrard, hoy DT de Morelos en Rangers, jugó 17 temporadas en Liverpool, ganó una Champions (2005) pero no pudo con la Premier League.
Archivo CEET
Fernando Torres estuvo 7 temporadas en el Reino Unido, fue uno de los delanteros más caros del mundo, era ídolo en el Atlético pero ni en Liverpool ni en Chelsea pudo ser campeón inglés.
Falcao García marcó 5 goles en Inglaterra: 4 con Manchester United y 1 con Chelsea. Tuvo compañeros estelares y ganadores, pero llegó tras una lesión grave y no pudo brillar en Reino Unido.
Tomado de Instagram @garethbale11
Gareth Bale ajustó casi 6 temporadas con el Tottenham, al que hizo soñar con un título esquivo. Sin embargo, vino REal Madrid con sus 90 millones de euros y se acabó la ilusión.
Luis Suárez ganó la Bota de Oro con Liverpool, de Inglaterra, equipo en el que pasó cuatro temporadas. Rozó el título en 2014, peor no pudo ser. Reuters
Archivo
Gianfranco Zola. Entre 1996 y 2003, Chelsea soñó de la mano de uno de los mejores creativos del mundo, peor no pasó de ahí. Aunque le ofrecieron 3 millones de euros para seguir, se fue de Londres sin ganar.
Tomado de Instagram @xabialonso
Xabi Alonso. El español estuvo cinco temporadas en Liverpool pero, a pesar de su despliegue de técnica, no pudo pasar del segundo lugar en 2009.