Galerías
Messi Manchester
Marca

Lionel Messi estuvo muy cerca de llegar al Manchester City, a cambio de 700 millones de euros. Siempre y cuando la cláusula hubiese tenido validez.

Kepa Arrizabalaga
Archivo

Kepa Arrizabalaga llegó al Chelsea procedente del Athletic Bilbao en el verano del 2018. El costo de la transferencia fue de 80 millones de euros. El portero más caro en la historia de la Premier.

Once ideal de la década de France Football
Archivo

Virgil van Dijk llegó a Liverpool procedente del Southampton en invierno del 2017. El costo de la transferencia fue de 84.6 millones de euros. El jugador más caro en la historia del club.

Harry Maguire
Tomado de Instagram @harrymaguire93

Harry Maguire llegó al Manchester United procedente del Leicester en verano del 2019. El costo de la transferencia fue de 87 millones de euros. El defensor más caro en la historia de la Premier.

Aymeric Laporte
Tomado de Instagram @a.laporte

Aymeric Laporte llegó al Manchester City procedente del Southampton en invierno del 2017. El costo de la transferencia fue de 65 millones de euros. Junto a Cancelo, los defensores más caros en la historia del club.

di maria
EFE

Ángel Di María llegó al Manchester United procedente del Real Madrid en verano del 2014. El costo de la transferencia fue de 75 millones de euros.

Rodri
Tomada de Twitter

Rodri llegó al Manchester City procedente del Atlético de Madrid en verano del 2019. El costo de la transferencia fue de 70 millones de euros.

Paul Pogba
Archivo

Paul Pogba llegó al Manchester United procedente de la Juventus en verano del 2016. El costo de la transferencia fue de 105 millones de euros. El futbolista más caro en la historia de la Premier.

Nicolas Pepe
Tomado de Twitter @Arsenal

Nicolas Pepe llegó al Arsenal procedente del Lille en verano del 2019. El costo de la transferencia fue de 80 millones de euros. El futbolista más caro en la historia del club.

De Bruyne
EFE

Kevin De Bruyne llegó al Manchester City procedente del Wolfsburgo en verano del 2015. El costo de la transferencia fue de 76 millones de euros. El futbolista más caro en la historia del club.

Romelu Lukaku Manchester United
Archivo

Romelu Lukaku llegó al Manchester United procedente del Everton en verano del 2017. El costo de la transferencia fue de 84.7 millones de euros. El delantero más caro en la historia de la Premier.

Havertz en Chelsea
Tomada de Twiitter: @ChelseaFC

Kai Havertz llegó al Chelsea procedente del Bayer Leverkusen en verano del 2020. El costo de la transferencia fue de 80 millones de euros. Junto a Kepa, los más caros en la historia del club.

Premier League Sept. 07 de 2020

Apenas pasan los 700 de Messi: XI de fichajes más costosos en Premier

La plantilla costó en total 887.3 millones de dólares, cifra muy cercana a la cláusula de Messi.