El sueldo millonario que recibiría De Gea por quedarse en el United

El sueldo millonario que recibiría De Gea por quedarse en el United

El arquero recibió una jugosa oferta de su club, que quiere retenerlo, pero él sigue dudando. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David De Gea

De Gea recibiría un millonario contrato si se queda en Manchester. 

Foto: Reuters

06 de mayo 2019 , 10:32 a.m.

David De Gea ha tenido una temporada llena de altibajos en Manchester United. Partidos muy buenos y otros muy malos han despertado las críticas hacia el arquero español que muchas veces fue el salvador, pero que cayó en la irregularidad de su equipo. Con base en eso, el futbolista estaría buscando un cambio y la opción, según ‘The Sun’, sería PSG.

Sin embargo, Manchester United no está dispuesto a dejar ir a De Gea, considerado, pese a los errores, como uno de los mejores guardametas del mundo y un futbolista que conoce lo suficiente el club como para ser uno de los referentes. Por ese motivo el United le ofreció un contrato de renovación con el que su salario anual llegaría a los 20 millones de euros y algunos extras.

La oferta, que demuestra a las claras la importancia del jugador para la institución, solo podría ser dañada por PSG, que está en condiciones de ofrecerle un salario superior y pagaría un valor de transferencia bastante alto, teniendo en cuenta que el futbolista termina su contrato en junio de 2020.

Las partes ya están claras en una cosa: el español tiene una semana para definir su situación, si elige salir, Manchester United deberá buscar un arquero titular, pues Romero sería otro de los que no seguiría, en caso de quedarse, serán los franceses los que deberán buscar quién protegerá su arco, pues Buffon no durará mucho más.

COMENTAR
GUARDAR