Este domingo 19 de mayo se jugará la última jornada de la Premier League en donde se decidirán varias cuestiones entre ellas el campeón de esta temporada que se decidirá entre Arsenal y Manchester City.
El conjunto de Pep Guardiola lidera la tabla de posiciones con 88 puntos y tomaron la punta durante la jornada aplazada que se disputó durante la semana donde los celestes le ganaron a Tottenham en condición de visitante con doblete de Erling Haaland.
Todo está encaminado para que el City sea campeón ya que Arsenal deberá esperar que los de Manchester tropiecen en su partido ante West Ham en el Etihad Stadium, escenario que ha sido un fortín para los Citizens en toda la campaña.
Con una victoria en la última jornada, Manchester saldrá campeón sin depender de nadie y en caso de que empate y Arsenal gane su juego ante Everton, empezará a jugar la diferencia de gol.
Por su parte, si Manchester City pierde le podría dejar la Premier servida a Arsenal que está obligado a ganar en caso de que se de ese escenario.