¡A pagar por su regreso! Chelsea, con toda por Romelu Lukaku

Los ingleses ya hicieron una oferta inicial, Inter la rechazó. Fue declarado intransferible.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku, delantero del Inter.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2021 , 06:51 p. m.

Romelu Lukaku es uno de los atacantes que más mercado tiene en la actualidad, pese a ser de los vitales para el Inter de Milán para la próxima temporada, no han dejado de recibir ofertas por el belga. Los grandes de Europa lo han preguntado, en el radar, pero uno solo con oferta formal para los italianos. Chelsea, en días pasados, presentó una oferta por el delantero, la cual fue rechazada por parte de los directivos.

La oferta inicial era de 100 millones de euros, incluyendo a Marcos Alonso en el negocio, teniendo en cuenta que los nerazurri están en búsqueda de un jugador por la banda. De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, Chelsea envió otra propuesta, mucho más tentadora.

Se trata de 130 millones de euros por el pase del jugador, dejando de lado el trueque con el español. Además, a Lukaku le ofrecieron un salario neto por temporada de 12 millones de euros.

Su valor en el mercado, según Transfermarket, ronda los 100 millones de euros cerrados, valor superado en la propuesta, teniendo en cuenta la posición por parte del Inter. Cabe destacar que el Inter, en caso de acceder al negocio, tendría a Duván Zapata, como el eventual reemplazo del belga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right