¡Por el bicampeonato de Europa! Chelsea desea un XI inigualable
Galerías
Chelsea campeón
EFE

Chelsea es campeón de la Champions League, temporada 20-21, .y desea reforzarse de la mejor manera para mantener su poderío en Europa y soñar con la Premier.

Edouard Mendy
EFE

Edouard Mendy, arquero. Llegó como una completa incógnita, proveniente del fútbol francés, y se ha convertido en una garantía completa. 

Antonio Rudiger
EFE

Antonio Rudiger, defensor central. Tras su llegada desde la Roma, parecía no encontrar su regularidad en Inglaterra. Poco a poco se fue acomodando y a día de hoy se convirtió en un baluarte de la zaga defensiva.

Thiago Silva
EFE

Thiago Silva, zaguero central, llegó como la carta de experiencia y cumplió con creces, a pesar de una fuerte lesión. Tan bueno fue su rendimiento que se ganó la renovación.

César Azpilicueta
Tomada de Twitter: @CesarAzpi

César Azpilicueta, defensor central y líder total. Su experiencia como lateral derecho le permite dar mayor versatilidad a la defensa en materia velocidad y eficacia al cortar.

Ben Chilwell
EFE

Ben Chilwell, carrilero por izquierda. Llegó como el gran fichaje de la Premier y cumplió con creces. Se llevó por delante a Marcos Alonso y hoy es inamovible.

N'Golo Kanté
EFE

N'Golo Kanté, volante central. Se come la cancha, partido tras partido. Siempre cumple, todos lo quieren, se entrega al 200%. El mejor del mundo en su posición.

Declan Rice
EFE

Declan Rice (West Ham) juega como volante central y tiene un valor, según Transfermarkt, de 60 millones de euros. Es de los mejores de la Premier y Chelsea lo quiere a como dé lugar. Compartiría el eje con Kanté.

Adama Traoré
Tomada de Instagram: @adamatrd37

Adama Traoré sería otras de las bombas en Inglaterra. Su sensacional rendimiento con el Wolverhampton llamó la atención de todo el mundo futbolístico. Su valor es mucho más razonable, 30 millones de euros, y sería el dueño del carril derecho.

Mason Mount
Tomado de @masonmount_10

Mason Mount llegó de la mano de Frank Lampard y ha sido la sensación del fútbol inglés. Actualmente es el dueño de las ideas y la pieza que engrana el equipo.

Kai Havertz
EFE

Kai Havertz llegó como la contratación estrella del pasado mercado. Todos querían al ex Bayer Leverkusen y Chelsea pagó una millonada. Fue autor del gol que les dio la Champions. Segundo mediapunta.

Kane
EFE

En la delantera, hay dos opciones como punta. Ambas, bombas de la temporada. Sin duda. Harry Kane expresó su deseo de salir del Tottenham y el valor de su pase está sobre los 120 millones de euros. 

Lukaku
EFE

Romelu Lukaku parte como la segunda opción. La rompió en Italia y salió campeón con el Inter. Su pase está avaluado en 100 millones y tiene experiencia en territorio inglés (Everton, Manchester United...).

Premier League Jun.. 02 de 2021

¡Por el bicampeonato de Europa! Chelsea desea un XI inigualable

El vigente campeón de Champions quiere seguir reforzándose con lo mejor del continente.