Grandes delanteros en crisis: bajísimo promedio para los del ‘Big Six’
Galerías
Timo Werner
EFE

En declaraciones a la prensa, Timo Werner reconoció recientemente que su rendimiento ha sido muy bajo en el Chelsea. Ha disputado 25 partidos y tan solo ha marcado cinco goles. Promedio de 0.2 goles por partido.

Havertz, en Chelsea
Tomado de Twitter @kaihavertz29

Kai Havertz llegó como gran fichaje del Chelsea pero hasta ahora su rendimiento ha sido pobrísimo, además claro de los problemas físicos que ha tenido. Ha disputado apenas 987 minutos (18 juegos) y tan solo suma un gol. Promedio de 0.05

Olivier Giroud
EFE

Héroe de Champions, revulsivo en Premier. Olivier Giroud ha tratado de dar una mano en Chelsea, pero no ha sido suficiente.. Tiene un promedio de 0.2 goles por partido, producto de cuatro celebraciones en 14 duelos.

Gabriel jesús
EFE

Gabriel Jesús recibió muchas más oportunidades con la lesión de Agüero, pero no ha podido convertirse en goleador de su equipo. Lleva seis dianas en 19 partidos, para un promedio de 0.3.

Sterling y Agüero
Archivo

Sergio Agüero ha tenido una temporada realmente complicada. Las lesiones y el covid-19 le han impedido tener regularidad, sumando apenas seis partidos en los que no pudo anotar.

PSG Manchester United
EFE

Anthony Martial empezó la temporada como gran referente ofensivo del United, pero Rashford y Cavani, a mitad de temporada, lo fueron opacando por completo. En 21 partidos ha marcado solo cuatro goles, promedio de 0.2 por partido.

Liverpool
Tomada de Twitter: @LFC

Liverpool ha sufrido un gran bajón esta temporada y Sadio Mané así lo ha sentido. Tiene un promedio de gol de apenas 0.3, resultado de siete anotaciones en 23 partidos. 

Firmino Salah en Liverpool
EFE

La mala racha en ofensiva de Liverpool la continúa Roberto Firmino. Son seis goles en 26 partidos, 24 de ellos como titular, para un promedio de 0.2.

Tottenham
Twitter Totthenham

Llegó a Tottenham con la excusa de volver a sonreír, pero hasta ahora está despuntando debido a su problema de siempre: las lesiones. Ha podido marcar tres goles en 10 partidos, pero su nivel es para mucho más.

Premier League Mar.. 05 de 2021

Grandes delanteros en crisis: bajísimo promedio para los del ‘Big Six’

Bien sea por lesiones o bajo rendimiento, varias estrellas viven un momento difícil en liga.