El gol de Aubameyang con el que superó a Thierry Henry en el Arsenal

El gabonés anotó el gol del triunfo 0-1 contra Newcastle, y registró una envidiable cifra de tantos.

Pierre Aubameyang - Arsenal gol a Newcastle

El gabonés sigue haciendo historia con los 'gunners'.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2019 , 12:40 p. m.

Pierre-Emerick Aubameyang se convirtió este domingo en el gran protagonista del triunfo del Arsenal de visita al Newcastle. El gabonés marcó el tanto para el 0-1, resultado que le bastó a los de Londres para sumar sus primeros tres puntos en la Premier League de Inglaterra y arrancar con pie derecho en el campeonato.

Aubameyang fue el único atacante en punta y le dio los réditos a la confianza de su entrenador, el español Unai Emery. Además, con su gol, el gabonés, de 30 años, superó en un dato estadístico al histórico francés Thierry Henry, máximo artillero en la historia de los ‘gunners’.

El gabonés completó sus primeros 50 partidos con el Arsenal, sumado 33 goles. Cuando Henry llegó a 50 actuaciones, tenía 30 anotaciones, por los que Aubameyang promete una marca de goles importantes en su estadía en el equipo londinense.

Con 50 partidos cumplidos, Ian Wright, otra figura de los ‘gunners’, tenía 24 goles. Mientras que el holandés Robin van Persie sumaba apenas 10 tantos en su primer medio centenar de compromisos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right