Con Mina, Everton perdió el invicto en Premier: goleada de Aston Villa
Apuestas Futbolred

Con Mina, Everton perdió el invicto en Premier: goleada de Aston Villa

James Rodríguez, el otro colombiano del plantel, no entró en los planes de Rafa Benítez. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aston Villa

Aston Villa.

Foto: Tomada de Twitter: @PremierLeague

18 de septiembre 2021 , 01:42 p. m.

Con Yerry Mina desde el inicio, Everton, en condición de visitante, cayó goleado por 0-3 frente al Aston Villa que tuvo a Emiliano Martínez en su portería. James Rodríguez, el otro colombiano del plantel de los toffees, no fue tenido en cuenta por Rafa Benítez. 

En un primer tiempo sin goles, Everton y Aston Villa disputaron un partido intenso, de área a área, en el que Salomón Rondón, novedad en el onceno titular de Everton, fue el punto de referencia para los de Benítez. 

Con las bajas de Jordan Pickford, Dominic Calvert-Lewin, Richarlison y Seamus Coleman, los toffees tuvieron un buen primer tiempo, aferrándose a la posición de la pelota con una que otra oportunidad de gol. Sin embargo, en la segunda mitad cambiaron los planes y los locales sacaron la casta con tres goles en 10 minutos. 

El primer tanto de los villanos fue obra de Matty Cash, quien, al minuto 66, le ganó la espalda a Lucas Digne, enganchó hacia el centro y sacó un zurdazo imposible de atajar para Asmir Begovic. Yerry Mina fue espectador del golazo anotado por el británico que fue la gran figura del partido. 

El baldado de agua fría fue doble para los toffees, luego del autogol de Digne tres minutos más tarde. El lateral francés peinó en el primer palo un esférico que venía de un cobro de tiro de esquina por parte de Leon Bailey, suficiente para descolocar a Begovic quien estaba en la mitad de su arco.

La arremetida de los dirigidos por Dean Smith continuó y en el minuto 75 firmaron la goleada en el Villa Park con un golazo de Bailey. El extremo nacido en Jamaica sacó provecho de su velocidad y, tras ganarle la espalda a Ben Godfrey, entró al área y con un potente remate de pierna izquierda venció por tercera ocasión la portería del cuadro azul de Merseyside. 

Con la caída en la quinta fecha, Everton registra su primera derrota en la temporada 21/22 de la Premier League. Por su parte, Aston Villa respira en la competencia y escaló a la décima posición al conseguir su segunda victoria.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A