Después de ver el aterrizaje de Danielle De Rossi en Boca Juniors, ya nada parece imposible para el club 'xeneize'. Ni siquiera Zlatan Ibrahimovic...
Al menos eso sugirió un rumor de prensa que aludía al posible fichaje del sueco por el equipo que jugará contra River Plata la fase semifinal de la actual Copa Libertadores.
Según la versión del diario AS, se trataría de una operación "difícil, pero no imposible", que se vería favorecida por la relación del director deportivo, Nicolás Burdisso, con el estelar atacante. Esa fue, precisamente, la razón del fichaje de De Rossi.
"La operación ya contaba con el sí tanto del presidente Angelici como de Burdisso. Ambos veían con buenos ojos la llegada de otro de los grandes jugadores del fútbol europeo, siendo además un gran empujón de cara a las elecciones por la presidencia que tendrán lugar a principios del mes de diciembre", dijo el mencionado medio.
Sin embargo, el agente del jugador, Mino Raiola, desmintió la versión de manera tajante: "Nunca he ofrecido a Ibrahimovic a Boca Juniors ni a ningún otro. Total Fakenews", escribió en su cuenta de Twitter.
I have never offered Ibrahimovic to Boca Juniors or to anybody else. Total #fakenews
— Mino Raiola (@MinoRaiola) September 25, 2019
De esta manera, la versión queda sin sustento, aunque es bien sabido que en el mercado todo puede pasar y Zlatan Ibrahimovic no ha renovado todavía un contrato que vence a finales de este 2019.