En el estadio America First Field, Jefferson Savarino del equipo local hizo el gol del empate ante Houston Dynamo.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Real Salt Lake no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Houston Dynamo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 6.
Houston Dynamo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Real Salt Lake. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates. Pudo marcar 11 goles y ha recibido 4.
El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.
El equipo dirigido por Pablo Mastroeni plantea su juego con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Andrew Brody, Justen Glad, Brayan Vera y Bryan Oviedo en defensa; Jefferson Savarino, Braian Ojeda, Nelson Palacio y Diego Luna en el medio; y Anderson Julio y Andres Gomez en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Benjamin Olsen se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark defendiendo la portería; Griffin Dorsey, Erik Sviatchenko, Micael, Franco Escobar en la zaga; Artur, Héctor Herrera, Adalberto Carrasquilla, Amine Bassi y Nelson Quiñones en el centro del campo; y con Corey Baird en el ataque.