Se le ve muy preocupado: el video por el que es criticado Neymar

Se le ve muy preocupado: el video por el que es criticado Neymar

El astro brasileño se muestra muy tranquilo mientras se ausenta a entrenamiento con el PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar toma con tranquilidad las polémicas en las que ha estado envuelto.

Foto: Reuters

10 de julio 2019 , 10:30 a.m.

Luego de nos presentarse a entrenar este lunes 8 de julio, Neymar parece estar tranquilo frente a todas la críticas que ha recibido en los últimos días por su comportamiento. El PSG anunció tomar las medidas respectivas frente a la situación y ante esto, el brasileño simplemente sigue en Brasil jugando futvolei con sus amigos.

Neymar sigue en Brasil a pesar de no presentarse este lunes 8 de julio a entrenamientos del PSG como lo había presupuestado el club en diálogos con el jugador. Esta situación ha generado molestias en el equipo y los directivos obrarán conforme lo dicta la disciplina de este conjunto. 

Al parecer, Neymar toma con mucha tranquilidad las críticas y las sanciones que le impondrá su club, debido a que se encuentra en Sao Paulo disfrutando con sus amigos. 

Videos y fotos que circulan en redes sociales muestran al astro brasileño jugando futvolei mientras todos sus compañeros entrenan para la temporada que se avecina. 

Por último, personas cercanas al jugador han justificado su ausencia debido a que tiene compromisos con su fundación y según ellos, Neymar había hablado con el club para llegar el 15 de julio a entrenamientos. 

Por el momento la polémica sigue y el futuro del futbolista sigue siendo una incógnita, debido a que las negociaciones con el Barcelona siguen estancadas y el PSG empezó a ver al jugador como un problema.

COMENTAR
GUARDAR