Discusión en vivo con Andrea Guerrero por la que Marocco se disculpó

Discusión en vivo con Andrea Guerrero por la que Marocco se disculpó

En el Torneo Espn, esta 'pelea' no pasó desapercibida y se volvió viral en redes sociales. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrea Guerrero

Andrea Guerrero, periodista colombiana. 

Foto: Tomado de Instagram @andreaguerreroquintero

15 de enero 2020 , 06:54 a.m.

Previo al partido de este lunes, que ganó Santa Fe contra Cali por 2-1, Andrés Marocco y Andrea Guerrero estaban en vivo por el torneo Espn y presentaban la previa de este juego. 

Sin embargo, en plena transmisión, hubo una discusión y un comentario que se ha tildado de 'machista' que hizo Marocco, periodista, contra Andrea Guerrero, quien conducía este programa. 

Andrés Marocco le cedió la palabra a Andrea Guerrero diciéndole “adelante con la moda”. De inmediato, Guerrero mostró su cara de descontento por el comentario y le contestó: “¿Usted me está queriendo decir que yo vengo acá (previa del partido) a hablar de moda? Si es así, creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI. Suele pasar, empezó con el control de televisión, ya vamos conduciendo los programas". 

El tema no pasó desapercibido y se volvió viral en redes sociales, elogiando la respuesta de la periodista afectada y criticando a Marocco por supuesto 'machismo'. Así, Marocco publicó un comunicado disculpándose y aclarando la situación. "Soy un admirador permanente del trabajo y del papel de la mujer en el periodismo deportivo y en todas las instancias de la sociedad", comentó. 

COMENTAR
GUARDAR