¿Sin el pan y sin el queso? Figuras mundiales no definen su futuro
Apuestas Futbolred
Galerías
Brasil
AFP

Hay varias joyas del fútbol mundial que andan libres. Brasil aporta con dos jugadores a esta lista, en la que curiosamente todos tienen pasado en selecciones nacionales. Paulinho, exjugador del FC Barcelona, es uno de ellos. ¿Con cuál se quedarían?

Romero
Reuters

Sergio Romero: el argentino mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Se encuentra sin equipo desde mediados de año cuando salió del Manchester United, en el que estuvo por seis temporadas. ’Chiquito’ Romero habría sido ofrecido en Brasil. Posición: arquero | Edad: 34 años.

Dani Alves
EFE

Dani Alves: el brasileño arregló su salida de Sao Paulo por problemas económicos, pero en el Brasileirao lo tientan varios clubes: Fluminese, Flamengo y Paranaense. También tendría opciones en el exterior, en ligas menores que no cierran su mercado. Posición: lateral derecho | Edad: 38 años.

Paulinho, volante brasileño que milita en el Barcelona.
REUTERS

Paulinho: hace apenas unos días el brasileño decidió decirle adiós a Al-Ahli y el fútbol árabe. Todo tras dos meses de haber fichado, jugar cuatro partidos y marcar dos tantos. Por ahora no se sabe cuáles son los planes del ex -Barcelona. Posición: volante | Edad: 33 años.

Daniel Sturridge, la esperanza de gol en la selección de Inglaterra.
Archivo ETCE

Daniel Sturridge: tras más de un año y medio sin competir, cuando salió del Trabzonspor de Turquía, el inglés llegó a probarse con el Mallorca, pero no lo inscribieron. Sigue entrenándose, quizás pensando en el mercado de enero. Posición: delantero | Edad: 32 años.

Aurier
Reuters

Serge Aurier: el marfileño, mundialista con su Selección en Brasil 2014, dejó al Tottenham inglés en la temporada que recientemente terminó. Se ha especulado con que podría continuar su carrera en Londres, posiblemente con Arsenal. Por ahora está a la deriva. Posición: lateral derecho | Edad: 28 años.

Giovanni Dos Santos es la novedad en la convocatoria de México.
Foto tomada de http://laseleccion.com.mx/

Giovanni Dos Santos: el mexicano quedó por fuera de los planes de las Águilas de América para esta temporada y siguen en busca de equipo. Se habló de posibilidades en la segunda división de España, en la MLS, el fútbol asiático y Medio Oriente. Por ahora nada claro. Posición: delantero | Edad: 32 años.

Robbie Brady
Uefa.com

Robbie Brady: este irlandés jugó hasta la temporada anterior con Burnley en la Premier League. Se habló de la posibilidad de ficharlo en Celtic, luego en Swansea City, pero nada se dio. Posición: volante| Edad: 29 años.

Otras Ligas de Fútbol Sept.. 22 de 2021

¿Sin el pan y sin el queso? Figuras mundiales no definen su futuro

Algunas ligas menores cerrarán su mercado el 30 de septiembre. ¿Alguno de ellos concretará equipo?