Duván Zapata redondea el 4-1 de Atalanta contra Bolonia con un golazo

Duván Zapata redondea el 4-1 de Atalanta contra Bolonia con un golazo

El colombiano se reportó en un triunfo inapelable por al Serie A, clave para soñar con Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atalanta Duván

Duván Zapata y otro gol con Atalanta

Foto: EFE

04 de abril 2019 , 04:18 p.m.

Atalanta sigue luchando por cumplir el sueño de llegar a la Champions League y con gran autoridad supera a Bolonia por 4-1, en otro día feliz para Duván Zapata. 

Parecía que tenía prisa el local, pues en los primeros 45 minutos anotó sus cuatro goles y después casi se dedicó a administrarlos... excepto Duván, que buscó hasta el final la opción del doblete.

Apenas al minuto 3 abrió la cuenta Ilicic con un zurdazo y dos minutos después, con la otra pierna, puso el 2-0 parcial.

El tercer tanto fue obra de Hateboer al minuto 9 y al 14 se reportaba el colombiano para el gol número 20 de la temporada en la Serie A: enganche y derechazo para firmar la pesadilla de Bolonia, que ya no encontraría caminos de recuperación.

Es cierto que al minuto 54 se apuntó un tremendo golazo Orsolini para el visitante, un remate a todo el ángulo, pero el tiempo ya no alcanzaría.

Al 59 iba a firmar el doblete el colombiano, pero tocó la pelota con la mano en la jugada previa y en vez de un gol se llevó una amarilla. Precisamente esa fue la mancha en la pintura, pues el atacante vallecaucano se perderá el duelo contra Inter por su error.

De esta manera, los dirigidos por Gian Piero Gasperini arrollaron a su rival y dieron otro paso firme hacia la soñada clasificación a la Champions League. Ya suman 51 unidades y están a solo una del Milán, dueño de la cuarta plaza directa, y a 5 de Inter, tercer clasificado.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

duván zapata