El mundo le reclama al The Best: el gran ausente entre los candidatos

El mundo le reclama al The Best: el gran ausente entre los candidatos

Entre los 10 aspirantes al mejor del año, faltó uno que ganó todo y tuvo distinciones individuales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
The Best nominados

No todos los mejores fueron tenidos en cuenta por la Fifa.

Foto: Tomada de Twitter

31 de julio 2019 , 10:16 a.m.

La Fifa dio a conocer este miércoles el listado de 10 candidatos que aspiran al premio The Best en la categoría de mejor jugador del año. Dos defensores, un volante y siete atacantes, son los aspirantes al trofeo. Y aunque los nombres no distan mucho de lo que se esperaba, el mundo del fútbol reclama por un gran ausente.

Al lado de Cristiano Ronaldo y Messi, de Luka Modric o Kylian Mbappé, de Mohamed Salah o Virgil van Dijk, no está el mejor arquero del último año: el brasileño Alisson. El The Best no consideró al portero del Liverpool y la selección brasileña, a pesar de que fue figura determinante en el título de la Champions League del equipo inglés, así como de la consagración de la ‘verdeamarela’ en la Copa América.

Alisson Becker tenía argumentos, y muchos, para aspirar al The Best. Aparte de salir campeón de la Champions y de la Copa América, el brasileño recibió el Guante de Oro en la Liga de Campeones de Europa, en la Premier League de Inglaterra, y en el certamen de selecciones suramericanas que se celebró en su país.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

the best