Gol y asistencia: Arturo Vidal, figura en goleada del Inter de Milan

El campeón de Italia se estrenó con un triunfo sobre el Genoa. Calhanoglu y Dzeko también anotaron.

Arturo Vidal

Arturo Vidal, gol y asistencia con Inter de Milán.

Foto: Tomada de Twitter: @Inter_es

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2021 , 03:55 p. m.

Inter de Milán arrancó este sábado la defensa de su cetro de campeón de la Serie A con un contundente 4-0 al Génova en San Siro, con estrenos goleadores de sus fichajes de verano, el turco Hakan Calhanoglu y el bosnio Edin Dzeko, y una diana y una asistencia en poco más de veinte minutos del chileno Arturo Vidal.

Tras un verano marcado por las ventas ilustres del belga Romelu Lukaku, al Chelsea por 115 millones de euros, y del marroquí Achraf Hakimi, traspasado al PSG por 70 millones, además de por la salida del técnico Antonio Conte, quien no aceptó los sacrificios económicos necesarios para aliviar las cajas del club, el Inter arrancó el año con una importante prueba de fuerza.

Con 37.000 aficionados en la grada de San Siro y con Simone Inzaghi en el banquillo, el Inter abrió su nuevo ciclo con una prestación sólida, autoritaria, un buen fútbol y cuatro goles.

Apenas necesitó un cuarto de hora para encarrilar su victoria y lo hizo con un potente cabezazo de Skriniar y un golazo de Hakan Calhanoglu, quien se estrenaba tras llegar libre al Inter al expirar su contrato con el rival Milan. El turco, titular en el 3-5-1-1 de Inzaghi, se movió con soltura y elegancia, fue protagonista con combinaciones de alto nivel y conectó de forma brillante con Dzeko, el delantero fichado para remplazar a Lukaku, quien le dio la asistencia para el 2-0.

Tras dos goles correctamente anulados, a Calhanoglu y al croata Ivan Perisic, la sentencia al partido llegó por medio de Vidal, que saltó al campo en el minuto 68 por Stefano Sensi. El chileno firmó el 3-0 en el 74 a pase de Nicoló Barella y colgó en el 88 el centro que Dzeko envió
de cabeza al fondo de las mallas para poner la guinda al triunfo del Inter, que no pudo contar este sábado con el argentino Lautaro Martínez, sancionado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right