Atlético Mineiro obtiene una victoria 2-1 contra Grêmio

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2024 , 06:55 p. m.

Atl.Mineiro celebró en su casa frente a Grêmio, en el partido por la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Brasileiro 2024. A los 10 minutos del primer tiempo, Hulk remató desde los doce pasos para quebrar el empate. La igualdad momentánea fue establecida por Alexander Aravena (23' de la misma etapa) producto de una jugada. El gol ganador de Atlético Mineiro llegó en una jugada de Deyverson, en el minuto 38 de la misma mitad.

Atlético Mineiro estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Gustavo Scarpa que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 25 pases correctos.

Deyverson fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 17 pases correctos.

El estratega de Atl.Mineiro, Gabriel Milito, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matheus Mendes en el arco; Renzo Saravia, Rodrigo Battaglia, Lyanco y Rubens en la línea defensiva; Fausto Vera, Otávio Santos y Gustavo Scarpa en el medio; y Hulk, Deyverson y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Renato Portaluppi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Igor Schlemper, Rodrigo Ely, Jemerson y Reinaldo en defensa; Dodi, Pepê y Edenílson en la mitad de cancha; y Franco Cristaldo, Martin Braithwaite y Alexander Aravena en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arena MRV fue Luiz De Oliveira.

Para la siguiente fecha, Atl.Mineiro actuará de local frente a Bahia, mientras que Grêmio recibirá a RB Bragantino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 35 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Cambios en Atlético Mineiro
  • 45' 2T - Salió Lyanco Evangelista Silveira Neves Vojnovic por Bruno de Lara Fuchs
  • 79' 2T - Salió Deyverson Brum Silva por Mariano Ferreira Filho
  • 89' 2T - Salió Otávio Henrique Passos Santos por Paulo Vitor Monteiro
  • 90' 2T - Salió Givanildo Vieira De Sousa por Alan Kardec de Souza Pereira Junior
Amonestados en Atlético Mineiro:
  • 17' 1T Lyanco (Conducta antideportiva), 8' 2T Deyverson (Discutir con un rival), 9' 2T Fausto Vera (Conducta antideportiva) y 44' 2T Hulk (Conducta antideportiva)

Cambios en Grêmio
  • 65' 2T - Salió Igor Eduardo Schlemper por Diego da Silva Costa
  • 76' 2T - Salieron Franco Sebastián Cristaldo por Miguel Ángel Monsalve González y Jemerson de Jesus Nascimento por Cristian David Pavón
  • 86' 2T - Salió Alexander Ernesto Aravena Guzmán por Mayksilvan da Silva Ferreira
  • 88' 2T - Salieron João Pedro Vilardi Pinto por Ronald Cardoso Falkoski y Renzo Saravia por Brahian Palacios Alzate
Amonestados en Grêmio:
  • 32' 1T Jemerson (Conducta antideportiva), 33' 1T Agustín Marchesín (Conducta antideportiva) y 8' 2T Reinaldo (Discutir con un rival)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga Argentina
boton left
boton right