Gran decepción sufrió el São Paulo este domingo, al quedar eliminado en los cuartos de final del Campeonato Paulista 2024. El Tricolor cayó en su estadio, el Morumbí, ante su gente, con asistencia superior a los 55 mil espectadores, y contra el poco conocido Gremio Novorizontino, equipo de la Serie B del fútbol brasileño.
Muchas críticas recibió el técnico Thiago Carpini por el mal juego de su equipo, que no pudo ganar en los 90 minutos [empató 1-1] y dejó todo en los penaltis, en donde cayó por 3-4.
Novorizontino comenzó ganando al minuto 12 con un gol de Rómulo, pero al 23 Ferreira igualó el compromiso.
La afición se metió con Carpini y le gritó “burro”. Además, criticaron al entrenador por no tener en cuenta a James Rodríguez por más tiempo, pues apenas lo metió al minuto 79, dándole un poco más de diez minutos en el campo.
O CLIMA TAVA PESADO NO MORUMBI... O Rafinha até tentou ajudar, mas a torcida não perdoou e durante o jogo já CHAMOU CARPINI DE BURRO! #Paulistão2024 pic.twitter.com/fuelFXpZlP
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) March 17, 2024
Con el colombiano, ‘55’ en su camiseta, São Paulo jugó mejor y tuvo llegadas al arco rival, pero no pudo anotar el gol del triunfo.
En la tanda de penaltis no apareció James, y su equipo quedó eliminado.
Todas as cobranças de pênalti de São Paulo vs Novorizontino pra quem não viu
— spfcpics (@spfcpics) March 17, 2024
pic.twitter.com/S3x9yiqIvh