Santos de Brasil quiere conformar una plantilla de primer nivel para lo que será su regreso al Brasileirao en 2025. El histórico equipo de ese país es primero en la Serie B con 62 puntos y está a pocos partidos de confirmar su ascenso.
Ante esto, el Peixe buscará fichar a dos futbolistas de mucha calidad como es el caso de Neymar y del colombiano Juan Fernando Quintero siendo el primero con el que hay más acercamientos.
Y es que durante las últimas horas, Osvaldo Nico, vicepresidente del Consejo de Administración de Santos aseguró que está todo encaminado para la vuelta de Ney el próximo año: “Neymar llega al Santos en junio de 2025. Esa es la conversación que estamos teniendo”.
Por su parte, el presidente de la institución mencionó que hubo una conversación rápida con Neymar, pero aseguró que antes las condiciones del club deben ser mejores para su llegada.
Por otro lado, en Brasil hablan de un fuerte interés de Santos por Juan Fernando Quintero que viene de brillar con Racing en la Copa Sudamericana. Según el medio Bolavip Brasil, el colombiano viene llamando la atención del equipo brasileño hace un tiempo y el único obstáculo para que llegue sería su precio.
A la par de Juanfer, Santos quiere a otro jugador de Racing como es Agustín Almendra por lo que la operación por ambos futbolistas podría salir por unos 4 millones de euros, es decir unos 12 millones de reales.
Vale señalar que para la llegada de esos tres jugadores, Santos se desprendería de Julio Furch y del pase del colombiano Alfredo Morelos que actualmente está cedido en Atlético Nacional.