Este domingo, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti fue goleado 3-0 en su visita a Sampdoria, en el Estadio Luigi Ferraris de Génova. El arquero colombiano David Ospina fue titular en un partido en el que el conjunto 'Azzurri', después de tener un comienzo sobresaliente, no se pudo reponer a la arremetida de Grégoire Defrel.
Los primeros 10 minutos del encuentro, el equipo visitante fue amplio dominador, hasta que un contragolpe de los locales abrió el marcador. Defrel no perdonó a la defensa de Nápoles y sacó un remate de media distancia, imposible para Ospina.
Con las intenciones de igualar diluyéndose, por parte de los napolitanos, llegó el segundo para Sampdoria, Defrel repitió a la altura del minuto 31 y puso el 2-0.
En la segunda mitad, Nápoles estuvo en repetidas ocasiones cerca del descuento, pero infortunadamente la pelota no quiso traspasar la meta de Emil Audero.
El tercer gol, que sentenció el encuentro en Génova, llegó en el minuto 75, mediante una genialidad de Fabio Quagliarella, quien remató de taco a un ángulo imposible para el colombiano.
Nápoles recibirá a Fiorentina por la siguiente fecha, mientras que Sampdoria se medirá frente a Frosinone.
Fabio Quagliarella, 35 años. Calcio. pic.twitter.com/qcTUasDo13
— Roberto Parrottino (@rparrottino) 2 de septiembre de 2018