Sampdoria, con Muriel 88 minutos, le ganó 1-0 al Inter de Murillo

Sampdoria, con Muriel 88 minutos, le ganó 1-0 al Inter de Murillo

El delantero tuvo un buen compromiso y generó opciones de gol. El central, un juego aceptable.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sampdoria llegó a 14 puntos en la Serie A.

Sampdoria llegó a 14 puntos en la Serie A.

Foto: EFE

30 de octubre 2016 , 04:17 p.m.

Sampdoria e Inter de Milán se enfrentaron este domingo en la Serie A, en juego válido de la fecha número 11 del campeonato de ese país. En la ‘samp’ estuvo Luis Fernando Muriel, mientras que en el ‘neroazzurro’ actuó Jeison Murillo.

Muriel tuvo un buen partido en el estadio Comunale Luigi Ferraris, se le vio activo y generó sus propias opciones de gol, sin embargo, sus remates pasaron cerca a la portería defendida por Handanovic.

El delantero hizo estragos entre los defensores de los interistas y, éstos para frenarlo, tenían que acudir a las infracciones, a la pierna fuerte.

Por su parte, Murillo tuvo un compromiso aceptable; fue de menos a más en el cotejo. El tanto de la Sampdoria fue anotado por Fabio Quagliarella, al 44, luego una asistencia de Linetty.

El central caleño con el paso del reloj estuvo más acertado en salida y alcanzó a desviar un balón claro de gol, que pudo significar el 2-0 para los locales.

Luis Fernando estuvo hasta el minuto 88 en cancha y en su lugar ingresó el argentino 'Ricky' Álvarez. Jeison sí estuvo todo el partido.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR