Duván Zapata salva al Atalanta contra Salernitana: gol de tres puntos

El delantero colombiano anotó el tanto que le dio la victoria a los suyos en un partido difícil.

Duván Zapata

Duván Zapata anotó con Atalanta.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2021 , 03:49 p. m.

Duván Zapata fue el héroe del Atalanta contra el Salernitana, en la cuarta fecha de la Serie A, al marcar el gol que le dio la victoria a su equipo (0-1) en un partido difícil para los de Gasperini.

En el primer tiempo no pasó mayor cosa, Salernitana se aferró a la solidez defensiva y con sus dos referentes en punta, Milan Djuric y Franck Ribéry, apostó por las jugadas de contra. De hecho, fue el conjunto local el que tuvo la oportunidad más clara en los primeros 45 minutos, luego de un remate de media distancia de Mamadou Coulibaly que se estrelló en el palo. 

Gasperini se dio cuenta de las falencias de su equipo y para el segundo tiempo hizo tres cambios: sacó a Demiral (golpeado), Miranchuk y Pasalic, para darle paso a Djimisti, Ilicic y Koopmeiners. Minutos después le dio paso a Zappacosta en lugar de Malinovskyi. Estaba inconforme. 

Con el ingreso de Ilicic, Atalanta fue de menos a más. El bosnio armó una pared con Duván Zapata para, finalmente, romper el cero en el marcador. El 'toro' recibió el pase de Ilicic en el área, giró sobre su eje y sacó un derechazo fulminante, suficiente para darle los tres puntos a su equipo.

Con la victoria en condición de visitante, Atalanta llegó a siete unidades en la Serie A; mientras que el Salernitana sigue sin sumar puntos en lo que va de la temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales