Novorizontino cae derrotado por 3 a 1 ante Rio Branco-ES

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2025 , 06:40 p. m.

Novorizontino perdía en el estadio Kléber Andrade ante Rio Branco-ES, pero dio vuelta el marcador con las anotaciones de Pablo Dyego (49' 1T), Pedro Balotelli (36' 2T) y Adriano Bispo (42' 2T). Ahora, el anfitrión del partido pierde por 1-3.

Desde las 18:00 horas, en el estadio Kléber Andrade, Rio Branco-ES y Novorizontino se enfrentan hoy. El ganador pasa directamente a la Segunda Fase del torneo Brasil - Copa Brasil 2025.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Kléber Andrade fue Jefferson Ferreira de Moraes.

propuso una alineación 1-1 con en el arco; Theo Kruger como defensore; como centrocampista; y Vitinho como delantero.

Por su parte, se decidió por un esquema 1-3, con defendiendo el arco; como zaguero; Luís Oyama en el centro del campo; y con Pedro Balotelli, Pablo Dyego y Adriano Bispo como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga Argentina
boton left
boton right