¡Real Madrid regalará a Varane! Los centrales más caros de la historia
Galerías
Varane
Tomada de Twitter

Raphael Varane está cerca de salir del Real Madrid para fichar por el Manchester United. La operación sería por unos 50 millones de euros, cifra considerablemente baja para un multicampeón de Champions y campeón del mundo con Francia.

Harry Maguire - Manchester United
Tomada de www.manutd.com

Harry Maguire es el defensor central más caro de la historia. pasó del Leicester City al Manchester United a cambio de 87 millones de euros..

De Ligt
EFE

Matthijs de Ligt es el segundo en la lista de zagueros más costosos de la historia. Pasó del Ajax a la Juventus por 85.5 millones de euros.

Once ideal de la década de France Football
Archivo

Virgil van Dijk cierra el top3 de los centrales más costosos. Fichó por el Liverpool, procedente del Southampton, a cambio de 84.65 millones de euros.

Lucas Hernández
Tomada de Twitter: @LucasHernandez

Lucas Hernández ocupa la cuarta casilla de los zagueros más caros de la historia. Pasó del Atlético de Madrid al Bayern Múnich por 80 millones de euros. Curiosamente ahora es usado como lateral izquierdo.

Ruben Dias
Tomada de Twiitter: @ManCity

Con Ruben Dias culminan los cinco primeros del podio.  El Benfica lo vendió al Manchester City por 68 millones de euros y viene de ser uno de los mejores jugadores de la Premier League.

Aymeric Laporte
Tomado de Instagram @a.laporte

Aymeric Laporte es el sexto de los zagueros centrales más costosos de la historia. Manchester City le desembolsó al Athletic Club 65 millones de euros.

Con 22 años, Jhon Stones llegó a Manchester City por 61,1 millones de dólares desde Everton.
Archivo particular

La séptima casilla es propiedad de Jhon Stones. Manchester City, otra vez en la lista,  se lo compró al Everton por 55.6 millones de euros.

Eder Militão
EFE

Eder Militão es el octavo del listado y compartiría casilla con Varane. Real Madrid se lo quitó al Porto, a cambio de 50 millones de euros.

Otras Ligas de Fútbol Jul.. 25 de 2021

¡Real Madrid regalará a Varane! Los centrales más caros de la historia

El zaguero francés saldría rumbo al Manchester United por 50 millones de euros. Una completa ganga.