Este domingo se vivió el clásico francés entre el PSG y Olympique de Marsella por la Ligue 1. El equipo parisino perdió por la mínima frente al conjunto de André Villas-Boas, en un partido que terminó a los golpes y con cinco expulsados.
Con Neymar y Di María en cancha, pero con la ausencia de Kylian Mbappé por incapacidad (covid-19), los dirigidos por Thomas Tuchel volvieron a perder en el torneo local, y siguen sin levantar cabeza tras el inicio de temporada. El único tanto del encuentro lo anotó Florian Thauvin sobre el minuto 31, tras un remate dentro del área luego de un centro de Dimitri Payet.
Antes de finalizar el encuentro lleno de roces y discusiones, la situación se salió de control, y tras las fuertes agresiones entre jugadores, el partido terminó con cinco expulsados. Por el lado del PSG, Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa vieron la tarjeta roja, mientras que por el conjunto visitante, Jordan Amavi y Darío Benedetto, fueron los expulsados.
⚽️#Fútbol CLÁSICO AGUERRIDO
— La Revancha Récord (@RevanchaRecord) September 13, 2020
Por la Liga 1 🇫🇷, Marsella venció 1-0 a PSG en un clásico caliente que terminó con 5 expulsados: Paredes, Neymar y Benedetto entre ellos.
“Por racista, por eso le pegue” dijo Neymar 🇧🇷 sobre el golpe a Álvaro González
pic.twitter.com/BAWRVfIigz