Atlético Mineiro es superior a CRB y lo vence por 3-0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2024 , 05:10 p. m.

Atl.Mineiro y CRB, luego de su empate de ida por 2-2, buscan definir quién continúa en el torneo. El juego se disputará en el estadio Arena MRV, hoy, desde las 17:00 horas.

Flavio Rodrigues De Souza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Arena MRV.

Formación de Atlético Mineiro hoy

Gabriel Milito presentó una alineación 4-4-2 con Éverson defendiendo la portería; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la zaga; Otávio Santos, Alan Franco, Bernard y Gustavo Scarpa en el centro del campo; y con Paulinho y Cadu en el ataque.

Formación de CRB hoy

Por su parte, Daniel Barion salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Matheus Albino en la portería; Diogo Hereda, Saimon, Wanderson, Ryan Carlos en la línea defensiva; Lucas Falcão, João Pedro, Rômulo y Gegê en el mediocampo; y Anselmo Ramón y Léo Pereira en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga Argentina
  • Liga MX
boton left
boton right