Hace 15 días, después de la derrota 2-3 frente a Atlanta por la Primera C de Argentina, los aficionados de All Boys protagonizaron hechos de violencia en contra de la policía y el ente regidor del campeonato decidió sancionar al club, de no poder jugar en su estadio con la presencia de público.
Los sucesos se presentaron simultáneamente a la penosa situación vivida en la final de la Copa Libertadores, en la que hinchas de River Plate atacaron al bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors, ocasionando que se cancelara el compromiso en territorio argentino y que finalmente se dispute este fin de semana en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Por ahora, no existe una sentencia definitiva contra el escenario del conjunto 'albo' y el partido por la última fecha, frente a San Telmo, se podrá disputar en el Estadio Islas Malvinas de Floresta, pero a puertas cerradas.
Luego de los incidentes ante Atlanta, la seguridad de la Ciudad de Buenos confirma que #AllBoys ante #SanTelmo se jugará en Floresta a puertas cerradas. Aún no hay una sanción definitiva para el "Albo". pic.twitter.com/e84PGuM3Y6
— César Luis Merlo (@CLMerlo) 6 de diciembre de 2018