Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Los partidos recomendados de FUTBOLRED para este fin de semana

Sábado de partidazos en Italia, España e Inglaterra. El domingo se juega el clásico en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duelos candentes en Europa y el atractivo partido del fútbol colombiano entre Santa Fe y Deportivo Cali.

Duelos candentes en Europa y el atractivo partido del fútbol colombiano entre Santa Fe y Deportivo Cali.

Foto: REUTERS y Archivo ETCE

28 de septiembre 2018 , 06:43 a.m.

El último fin de semana de septiembre llega cargado de partidos de mucha categoría, con partidazos en las ligas de Italia, España e Inglaterra. En Europa hay que ver a varios colombianos en acción, mientras que en la Liga local también hay un compromiso interesante. Mientras que en México se juega el clásico del campeonato.

Aquí una selección de partidos recomendados para sábado y domingo.

Sábado 29 de septiembre

8:00 a.m.: Roma vs. Lazio
El clásico de la capital italiana abre la séptima fecha de la Serie A. Lazio llega en mejor posición, aunque la diferencia entre ambos es de apenas 2 puntos, por lo que el derbi significaría más para la Roma.

11:00 a.m.: Juventus vs. Nápoles
El líder y el segundo del fútbol italiano se enfrentan en Turín. Se podría dar un duelo entre Cristiano Ronaldo y David Ospina. Lo importante es que se juega uno de los duelos de mayor rivalidad del Calcio.

11:30 a.m.: Chelsea vs. Liverpool
A mitad de semana los ‘blues’ eliminaron a los ‘reds’ de la Copa de la Liga de Inglaterra, en Anfield. Ahora, como local, el equipo de Londres pretende quitarle el invicto y el liderato en la Premier League. Oportunidad de revancha para Salah, Mané, Firmino y compañía.

1:45 p.m.: Real Madrid vs. Atlético de Madrid
El derbi de la capital de España, entre el segundo y el tercero de la Liga. Ambos equipos tienen fortalezas ya conocidas, pero también han dejado muchas dudas en el inicio de la temporada, así que el triunfo le devolvería la confianza al ganador.

Domingo 30 de septiembre

6:00 p.m.: América vs. Guadalajara
Es el partido más esperado en el fútbol mexicano. Las águilas están segundas y tienen más figuras, además de ser locales en el estadio Azteca; mientras que las chivas esperan triunfar para meterse entre los ocho mejores de la tabla en el partidazo de la fecha 11.

COMENTAR
GUARDAR