Ronaldinho está listo para prender la fiesta este jueves, 17 de octubre, en Bogotá. El astro brasileño, ya retirado de la competencia oficial, jugará en El Campín luciendo la camiseta ‘10’ de Independiente Santa Fe, en un partido de exhibición contra Atlético Nacional.
El verde antioqueño no tendrá a su plantel principal, así que decidió jugar con un combinado de jugadores sub-20, sumado a viejas figuras de la historia del club. Mientras que Santa Fe tampoco tendrá a su nómina principal, pues se juega partidos vitales en la Liga II-2019 y no quiere arriesgar a sus jugadores más importantes.
Sin embargo, la ilusión de ver a uno de los futbolistas más importantes en el mundo en los últimos 20 años hace que muchos vayan al estadio, a ver al brasileño y a las otras figuras, tanto de Santa Fe como de Nacional.
Aunque el equipo cardenal también tendrá sorpresas, seguramente a uno que otro exjugador que hace parte de la historia albirroja, no contará con el ídolo de la última década: Omar Pérez.
Muchos esperaban que el volante argentino, quien no fue inscrito para este semestre por estar recuperándose de una lesión, pudiera jugar al lado de ‘Dinho’ y recibir una ovación, después de mucho tiempo, en el estadio El Campín.
Sin embargo, en Santa Fe prefieren no tenerlo para este juego, pues no quieren arriesgar a una recaída en su lesión. Y es que la última molestia que sufrió Omar, y que lo tiene alejado de las canchas desde hace más de seis meses, fue justamente en un partido amistoso, jugado entre Santa Fe y la Selección Colombia Sub-20.