Luego de la lesión en el sóleo de su pierna derecha en la vuelta a los entrenamientos en Italia, el delantero de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, regresó a Italia para seguir con la recuperación de su molestia, que por ahora, va por buen camino según lo informó el club europeo.
"Ibrahimovic se sometió a un chequeo después de la lesión en su músculo sóleo derecho. Su recuperación avanza bien, sin complicaciones y se espera un nuevo chequeo en unos 10 días", afirmó el club en un comunicado oficial.
Las dudas sobre el regreso a Italia de Ibrahimovic, van más allá de la recuperación de su lesión, pues medios europeos especulan que la ida de Zlatan a su país de origen puede estar relacionada con su futuro deportivo. El delantero sueco tiene menos de un mes de contrato con AC Milan, y hay la posibilidad que el Hammarby IF de Suecia, equipo que lo tiene como accionario, pueda ser su próximo destino.
Por ahora, el equipo rossonero volverá a competencia el próximo 22 de junio frente a Lecce, tras el parón de la Serie A por la pandemia generada por el nuevo coronavirus.