Neymar Junior, uno de los estelares del fútbol mundial rescindió contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita y se convirtió en jugador libre, pero esa condición no dudará mucho, pues el brasileño tiene todo acordado con su amado Santos.
“Al-Hilal y Neymar llegaron a un mutuo acuerdo para finalizar el contrato. Gracias por todo”, fue el corto comunicado del club árabe hacia el astro brasileño.
Al Hilal and Neymar Jr. have agreed to terminate the player’s contract by mutual consent.
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) January 27, 2025
Thank you and good luck,Neymar 💙 pic.twitter.com/9edCVWBGop
Tras la terminación de contrato, Neymar tiene todo previsto para firmar su regreso a Santos, club que lo dio a conocer en el fútbol mundial y ahora solo queda esperar el arribo del astro a Brasil.
Lo único que le falta a Neymar para ser oficializado en Santos es presentar exámenes médicos, pasarlos sin ningún lío y estampar su firma para que haga estallar de alegría a los fanáticos santistas.
La estadía de Neymar en Al-Hilal fue tormentosa y pese a que llegó como la gran estrella del club para jugar la Liga de Arabia Saudita, la lesión de ligamentos lo hizo perderse toda una temporada, pero tras recuperarse no pudo tener regularidad, así que empezó a acordar su salida.
Neymar se va de Arabia con apenas 7 partidos jugados, con tan solo un gol y una asistencia en su cuenta personal, así que la alta inversión que hizo Al-Hilal no fue devuelta de gran manera por su opaca pasadía.