El campeón del mundo que lanzó fuertes críticas a Neymar

Vicente del Bosque, técnico campeón del mundo con España, fue claro y contundente.

Neymar

Neymar.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2019 , 04:32 p. m.

Neymar es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Pero su nombre está más relacionado con las polémicas, los escándalos, las simulaciones y otras cosas. El atacante brasileño triunfó en Barcelona y ahora es figura del PSG; además ha sido mundialista con su selección en 2014 y 2018.

Es así como la gente de fútbol sabe que ‘Ney’ es uno en el campo de juego, pero otro fuera de las canchas. Así lo entiende Vicente del Bosque, quien fuera el técnico campeón del mundo con España en 2010.

Del Bosque fue claro en su concepto sobre Neymar, lanzando una fuerte crítica pero también elogiando las condiciones del brasileño. “Hace muchas gilipolleces y no es ningún ejemplo de nada, pero como jugador es buenísimo”, aseguró el entrenador en chara con ‘Cadena SER’.

Además, Del Bosque aseguró que Kylian Mbappé es el jugador que mejor proyección tiene para ocupar el puesto del mejor del mundo, que seguramente dejarán vacante muy pronto Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Tiene cualidades para llegar a ser el sucesor de Cristiano y Messi, pero todavía le falta afinarse un poco. Le pasa como a Vinicius Jr., salvando las distancias”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right