Audio en que Neymar ataca al novio de su madre: homofobia y amenazas

El futbolista se enojó por la pelea de Tiago Ramos y Nadine. Fuertes palabras del brasileño.

Neymar y Tiago Ramos

Neymar y Tiago Ramos.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2020 , 08:04 a. m.

Un nuevo escándalo se desata alrededor de Neymar. El atacante del PSG, quien se encuentra en Brasil pasando la cuarentena obligatoria para evitar el contagio por coronavirus, fue sorprendido en un audio en el que insultó a Tiago Ramos, novio de su madre Nadine.

En días pasados, Nadine y Tiago Ramos tuvieron un problema de violencia doméstica que dejó en el hospital al joven modelo, padrastro de Neymar. Es así que el excéntrico jugador se mostró molesto por la situación e insultó a Ramos en un mensaje para sus amigos, tratándolo de ‘marica’, en la plataforma Twitch.

Neymar trató a Ramos con términos despectivos hacia los homosexuales, pues el novio de su madre es bisexual y ha confesado tener relaciones con hombres antes de conocer a la madre del jugador.

Pero el enojo de Neymar con el novio de su madre lo llevó a apoyar la propuesta de uno de sus amigos para meterle un palo de escoba por el ano a Tiago. Finalmente, ‘Ney’ lanzó una amenaza entre insultos contra Tiago.

Tras filtración de los audios, Neymar fue acusado por delito de homofobia y la demanda ha sido presentada por una Asociación LGBT muy importante en Brasil.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right