Luego del susto que le pegó a su familia, al Napoli, a la Selección Colombia y al mundo del fútbol, David Ospina ya fue dado de alta tras un fuerte golpe en su cabeza y pasar la noche del domingo hospitalizado y en observación.
El arquero colombiano salió luego de un desmayo en el campo del estadio San Paolo, de Nápoles, antes de finalizar el primer tiempo del partido del Napoli contra Udinese, que terminó con triunfo 4-2 de los napolitanos.
Este lunes, Napoli confirmó que todos los exámenes que se le realizaron a Ospina salieron negativos y se descartó cualquier problema posterior al trauma craneal que había sufrido el guardameta.
Además, el equipo italiano confirmó que le aconsejó a David que tomara un par de días de descanso y que no se uniera a la concentración de la Selección Colombia en Japón, donde jugará amistoso este viernes contra el seleccionado local.
David Ospina @D_Ospina1 è stato dimesso questo pomeriggio dalla clinica dove era stato ricoverato ieri sera per una serie di accertamenti e visite specialistiche. Tutti gli esami risultano negativi. Le visite hanno escluso qualunque problema. (Continua)
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) 18 de marzo de 2019
La diagnosi è di crisi vagale che si è risolta nel giro di poche ore. Al calciatore sono stati consigliati alcuni giorni di riposo e non risponderà alla convocazione della sua Nazionale #ForzaNapoliSempre
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) 18 de marzo de 2019