Arabia Saudita continúa pescando jugadores de élite para fortalecer su liga. Varias figuras han empacado maletas y partido debido a las jugosas ofertas. Ahora, darían uno de los golpes más duros en lo que va del mercado de transferencias.
Se trata de Mohamed Salah, quién, según informó la prensa de Inglaterra, habría pedido salir del equipo de Anfield. El Al-Ittihad mostró su interés y ya habría alcanzado un acuerdo para que el egipcio acompañe en el frente de ataque a Karim Benzema.
NOTICIA. Al-Ittihad y Mohamed Salah (30) llegan a un acuerdo en terminos personales para que el jugador fiche por el equipo Saudi por un contrato de 3 temporadas y un salario de £200M. [Sports Zone] pic.twitter.com/cY9cMpyskv
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) August 24, 2023
La operación total rondaría los 300 millones de euros. Cien de estos estaría destinados para el fichaje y los restantes serían el salario del futbolista de 31 años.
Cabe recordar que hace unos meses Salah firmó un nuevo contrato con Liverpool y se convirtió en el jugado mejor pago de la historia del club, ganando más de 400.000 euros a la semana.