Al detalle: Mohamed habló de la pelea con Klopp y reveló los insultos

El entrenador de Monterrey explicó lo sucedido y divulgó cuáles fueron las palabras que usó. 

Klopp y Mohamed

Klopp y Mohamed, técnicos de Liverpool y Monterrey, respectivamente.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2020 , 04:21 p. m.

El Mundial de Clubes dejó una sorpresiva pelea entre Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, y Jurgen Klopp, de Liverpool. Ambos entrenadores tuvieron una discusión de palabras en el juego que ganó el cuadro inglés. 

El técnico argentino explicó y recordó su cruce con el alemán, que tiene una graciosa imagen sacándole la lengua. Todo terminó en palabras y contó los insultos que le dijo. 

"Con Klopp pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maric*n. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c... bien de tu madre, a quién te comiste p... Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro", dijo en 'Enganche'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales