¿Barcelona peleará por Messi? Empresario catarí envió fuerte mensaje
Apuestas Futbolred

¿Barcelona peleará por Messi? Empresario catarí envió fuerte mensaje

La prensa internacional aseguró en las últimas horas que el club español le hará una oferta al '10'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi en PSG vs Barcelona

Lionel Messi en PSG vs. Barcelona.

Foto:

10 de agosto 2021 , 06:23 a. m.

La partida de Lionel Messi del Barcelona y su posible fichaje en PSG se ha convertido en toda una novela. Este lunes, en un nuevo capítulo, la prensa en España indica que el club azulgrana haría una nueva oferta a fin de reversar la decisión de su salida. ¿Se trata de una posibilidad real? Los hinchas se ilusionan en redes sociales.

Pues bien, el reconocido programa deportivo, El Chiringuito, dijo en las últimas horas que "el avión de Messi ha estado en Ibiza a donde llegó desde Barcelona y allí ha estado unas cuatro horas. Ahora mismo está Laporta, no sé si es una casualidad (...) No sé si tiene que ver con una posible última oferta". Diferentes medios aseguran que hay una posibilidad para que el argentino se quede. ¡SI! así suene raro, todo esto después de su despedida.

Verónica Brunati, periodista argentina, también se refirió a la información que está cobrando fuerza y es que Ferran Reverter, CEO del Barcelona, estaría liderando una última oferta para que el argentino no se vaya. "Hasta ahora Barça pidió reabrir negociaciones con Messi. Y los abogados pidieron a PSG más tiempo para analizar el contrato y la oferta del club francés. Nada está cerrado", indicó Brunati.

Mientras esto sucedía, Khalifa bin Hamad Al Thani, empresario cercano a la familia dueña del PSG y quien hace unos días publicó la camiseta que llevaría Lionel Messi, volvió a referirse al fichaje del argentino en el club parisino. El catarí lanzó un dardo a la prensa, asegurando que ya todo está arreglado con el '10'. ¿Quién miente?

"Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al París Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona", indicó a través de Twitter. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA MX