PSG quiere a Icardi: se convertiría en uno de los argentinos más caros

PSG quiere a Icardi: se convertiría en uno de los argentinos más caros

El equipo parisino quiere quedarse con el delantero argentino tras su buena primera temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paris Saint Germain

Justo antes del cierre del mercado de pases, PSG anunció la contratación de Mauro Icardi.

Foto: @PSG_espanol

23 de mayo 2020 , 02:39 p.m.

Tras su primera temporada con el PSG en Francia, el jugador argentino Mauro Icardi fue uno de los jugadores más destacados del plantel despúes de anotar 20 goles y dar cuatro asistencias en el los 31 partidos que disputó. El préstamo de Icardi, cuyo pase pertenece al Inter de Milan está próximo a vencer, razón para que el PSG empiece a desarrollar la primera propuesta formal para quedarse con el futbolista.

La duda por la continuidad del uruguayo Edinson Cavani, sumado a las buenas cifras que tuvo el argentino en su primera temporada en la Ligue One, son parte de los argumentos que tienen los ejecutivos del equipo parisino para hacerse con los derechos del exjugador de Sampdoria. Según informa Sky Sports, el PSG estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros más 10 en variables, por el pase del delantero, que de lograr la transferencia se convertiría en uno de los argentinos más caros de la historia.

 La lista de los argentinos más costosos de la historia la lidera Gonzalo Higuaín con su llegada a Juventus a cambio de 90 millones de euros después de estar con Napoli, luego aparece Ángel Di María quien llegó al Manchester United por un valor de 75 millones euros proveniente del Real Madrid.

Si el Inter acepta la oferta que prepara el PSG por Icardi, el argentino se convertiría en el tercer argentino más costoso de la historia, dejando atrás a Hernán Crespo cuyo valor más alto fue pagado por Lazio con una cifra cercana a los 55 millones de euros.

COMENTAR
GUARDAR