A Cardona lo persigue Boca Juniors: ídolo argentino dirigirá a Pachuca

Martín Palermo llegará al equipo mexicano a un nuevo desafío fuera de su país.

Edwin Cardona

El volante cafetero es reconocido en México por su talento y potencia.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2019 , 04:43 p. m.

El argentino Martín Palermo será el nuevo técnico del Pachuca de México, anunció el lunes el club, horas después del despido del español Francisco "Pako" Ayestarán. "¿Quieren saber quién es nuestro nuevo técnico?", publicó Pachuca en las redes sociales, acompañado de un video con el nombre y la imagen del "Loco".

"#PalermoTuzo", agregó el club en Twitter. "Ya está confirmado", dijo por su parte a Reuters el representante del DT, Gustavo Goñi. Palermo, de 45 años, comenzó en 2012 su carrera como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza y luego dirigió a Arsenal de Sarandí, ambos de Argentina, y entre 2016 y 2018 estuvo al frente de Unión Española de Chile, de donde se desvinculó a fines del año pasado.

"Palermo es un entrenador joven, con un buen cuerpo técnico y estilo de juego de sus equipos definido, y tendrá una gran estructura atrás que lo ayude para hacer un proyecto deportivo importante", dijo a Reuters Andrés Fassi, vicepresidente Deportivo del Grupo Pachuca.

El argentino, que estará acompañado por Roberto Abbondanzieri como colaborador principal, dirigirá en los Tuzos a sus compatriotas Franco Jara, Nahuel Bustos, Ismael Sosa y Leonardo Ulloa, además de al colombiano Edwin Cardona, de reciente paso por Boca Juniors. El club mexicano despidió el domingo a Ayestarán, luego de iniciar el torneo con un empate y dos derrotas

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right