¿Vuelve a Argentina? Yepes suena para llegar a un grande de Suramérica

¿Vuelve a Argentina? Yepes suena para llegar a un grande de Suramérica

El exdefensor de la Selección Colombia suena como candidato para ser manager de San Lorenzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mundialistas en Liga

Yepes podría convertirse en manager. 

Foto: Archivo ETCE

30 de abril 2019 , 01:54 p.m.

Las diferencias entre Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y Leandro Romagnoli, ídolo del club y quien cumple tareas como manager de la institución, terminarían por romper el vínculo laboral que existe entre el exjugador y el equipo de Boedo, por lo que desde la dirigencia se instauró el nombre de Mario Alberto Yépes para sustituirlo.

El exfutbolista, quien ahora hace las labores de técnico y en ese rol solo ha dirigido a Deportivo Cali, ya habría sido contactado por el ciclón, sin embargo, estaría analizando la propuesta considerando la actual situación argentina y sus deseos de continuar ejerciendo como D.T. y no como asesor deportivo.

En medio de esta situación y aunque el contrato entre Romagnoli y San Lorenzo no ha terminado, todo indicaría que el ídolo del equipo no seguiría más dentro del club por sus constantes desacuerdos con los dirigentes, sin embargo, para eso habrá que esperar un par de meses, los necesarios para que Yepes tome una decisión.

En caso de no ser Yepes, uno de los nombres que sonó fue el de Óscar Ruggeri, otro ídolo del club, que, sin embargo, tampoco tiene tanta afinidad en el medio dirigencial como sí la tiene el nombre del colombiano.

COMENTAR
GUARDAR