¿Balotelli en problemas? Es demandado por caso de violencia sexual

El jugador días atrás había denunciado a la mujer  por un intento de soborno.

Balotelli

Balotelli, un hombre polémico.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2020 , 01:27 a. m.

Mario Balotelli, jugador italiano, fue demandado por abuso sexual. El mismo futbolista había mencionado antes que esta persona que lo demandó busca sacarle dinero, resultado de que le pidió 100 mil euros para no denunciar al futbolista.

Otro problema a la bolsa de los escándalos de Balotelli. Los ruidos que hicieron los medios italianos por las dos demandas que tiene el futbolista por violencia sexual a una mujer.

“Hay una denuncia por violencia sexual que fue presentada en la Fiscalía de Brescia hace 2 años por una mujer, que en el momento de los hechos era menor de edad. La mujer habría dicho que había tenido una relación consensuada con Balotelli que luego se convirtió en actos sexuales no deseados y, por lo tanto, en violencia sexual”, publicó el portal ‘La Gazzetta dello Sport’.

La mujer presuntamente agredida sexualmente, es la misma que días antes recibió una denuncia del jugador italiano “por intento de extorsión”. En este caso, un fiscal de Vicenza dio por finalizadas las investigaciones tras determinar que cuando pasó todo la mujer aseguró a a Balotelli que era mayor de edad, con el fin de pedirle 100 mil euros. Basado en eso, el deportista no pagó y la denunció ante la autoridades inatlianas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right