Antoine Griezmann todavía no define su futuro y sigue estando en los rumores para llegar a diferentes equipos. Sin embargo, el que más toma fuerza siempre ha sido Barcelona, club que lo busca desde hace tiempo.
Por otro lado, varios dirigentes de diferentes equipos le han cerrado la puerta a esos rumores, dejando vía libre para Barcelona, que busca hacerse con los servicios del francés en un mes, cuando baje el valor de su cláusula en el contrato.
Los equipos que le han cerrado la puerta a Griezmann:"Griezmann puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero para nosotros su fichaje no es una posibilidad real. Tenemos otras prioridades, debemos empezar reforzando la defensa", comentó Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germaín sobre la posible llegada del atacante.
Por su parte, Manchester City también negó la contratación con palabras de su DT, Pep Guardiola: "El Barcelona puede estar tranquilo, el City no va a fichar a Griezmann".
Por esto, Barcelona tendría la vía libre para contratar al francés luego de la inminente salida de Coutinho, que no la pasa bien en su club.