A Muriel se le 'mojó la pólvora' y a Fiorentina se le olvidó ganar

A Muriel se le 'mojó la pólvora' y a Fiorentina se le olvidó ganar

El equipo violeta empató en casa con el Torino y el atacante colombiano fue titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Muriel contra Torino

Luis Fernando Muriel fue titular en el partido contra Torino, pero fue sustituido en el minuto 66.

Foto: TOMADA DE TWITTER @skytg24

31 de marzo 2019 , 11:52 a.m.

Fiorentina empató 1-1 como local con el Torino, en la jornada 29 de la Liga de Italia, juego en el que el delantero colombiano fue titular con el cuadro violeta dirigido por Stefano Pioli, pero no pudo anotar y fue sustituido en el minuto 66.

El gol local lo anotó el argentino Giovanni Simeone (7’) y el empate visitante fue de Daniele Baselli (34’). Fiorentina completó cinco partidos sin ganar en la Serie A pues completó tres empates y dos derrotas, resultados que lo tienen décimo en la tabla con 38 puntos y cada vez más lejos de aspirar a las copas europeas.

Muriel, que ha marcado seis goles en Serie A esta temporada, jugó su décimo partido y el noveno como inicialista, sin embargo no estuvo fino y se fue en blanco en materia de goles, por segundo juego consecutivo. En el partido Muriel hizo tres remates, dos de ellos a puerta, hizo 39 pases con un porcentaje de acierto del 64 por ciento.

Muriel, quien estuvo con la Selección Colombia en los amistosos contra Japón y Corea, no marca goles con la Lazio desde el 10 de marzo pasado, cuando anotó el gol del empate contra Lazio.

COMENTAR
GUARDAR